Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 23:26

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

 

 

Condiciones de uso general del foro

1.- No repetir el mismo mensaje más de una vez. Lo único que conseguirás es no ser respondido por pesad@ y q se eliminen los mensajes que "sobran".

2.- No escribir en MAYUSCULAS, ya que das a entender que GRITAS. Tampoco usar COLORES para los post, salvo que sea absolutamente necesario.

3.- No publicar mensajes que atenten contra las “Condiciones de Uso” del foro.

4.- Las respuestas de todos los miembros de este foro han de ser respetadas, aunque no sean compartidas.

5.- La información personal que cada usuario del foro haya podido introducir en su registro personal, ha de tratarse de forma totalmente confidencial. Se prohíbe usar los datos de los miembros o cualquier información sin el consentimiento expreso del afectado

6.- No introducir links a páginas de contenido ilegal, así como cualquier otro tipo de Web ofensiva.

7.- Los mensajes en foros incorrectos seran movidos.

8.- Elegir avatares de un tamaño razonable. Los avatares grandes descuadran el foro, son molestos esteticamente y consumen excesivo ancho de banda, con lo cual los usuarios con menos ancho de banda tendrian problemas para visualizar los mensajes.

9.- Imágenes en avatares, firmas y temas publicados que ya se por motivos morales, religiosos, étnicos, politicos o sociales resulten ofensivas para los demás usuarios, y se reciban quejas sobre ellas, se eliminarán sin previo aviso o se le pedirá al usuario que lo haga él mismo.

10.- El Administrador, y en su caso, los moderadores, podrán modificar mensajes, eliminar avatares o realizar cualquier acción ante quien no cumpla con las reglas y condiciones de uso. Eso podría implicar la expulsión de algún miembro o cualquier otra medida que se considere oportuna.