Reglamento del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del foro

Mensaje  imattion el Sáb 19 Jul 2008, 23:03


Bienvenido al foro FUNCIONARIOS GC


Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Al registrarte, aceptas todas estas condiciones.



Condiciones de uso general del foro

1.- No repetir el mismo mensaje más de una vez. Lo único que conseguirás es no ser respondido por pesad@ y q se eliminen los mensajes que "sobran".

2.- No escribir en MAYUSCULAS, ya que das a entender que GRITAS. Tampoco usar COLORES para los post, salvo que sea absolutamente necesario.

3.- No publicar mensajes que atenten contra las “Condiciones de Uso” del foro.

4.- Las respuestas de todos los miembros de este foro han de ser respetadas, aunque no sean compartidas.

5.- La información personal que cada usuario del foro haya podido introducir en su registro personal, ha de tratarse de forma totalmente confidencial. Se prohíbe usar los datos de los miembros o cualquier información sin el consentimiento expreso del afectado.

6.- No introducir links a páginas de contenido ilegal, así como cualquier otro tipo de Web ofensiva.

7.- Los mensajes en foros incorrectos seran movidos.

8.- Elegir avatares de un tamaño razonable. Los avatares grandes descuadran el foro, son molestos esteticamente y consumen excesivo ancho de banda, con lo cual los usuarios con menos ancho de banda tendrian problemas para visualizar los mensajes.

9.- Imágenes en avatares, firmas y temas publicados que ya se por motivos morales, religiosos, étnicos, politicos o sociales resulten ofensivas para los demás usuarios, y se reciban quejas sobre ellas, se eliminarán sin previo aviso o se le pedirá al usuario que lo haga él mismo.

10.- El Administrador, y en su caso, los moderadores, podrán modificar mensajes, eliminar avatares o realizar cualquier acción ante quien no cumpla con las reglas y condiciones de uso. Eso podría implicar la expulsión de algún miembro o cualquier otra medida que se considere oportuna.
avatar
imattion
Admin
Admin

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://funcionariosgc.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.